Acerca de Micro Biblia desde Crystal Bible®

En qué creemos

biblescross

bibleEl mundo como nuestros padres lo sabían ya no existe. En este mundo acelerado en que vivimos, cada vez es más difícil de aferrarse a los valores básicos. La velocidad y la eficiencia se han convertido en los nuevos dioses de nuestra sociedad: ordenadores continuamente se están mejorando para convertirse más rápido, más eficiente; teléfonos celulares ahora incluyen ordenadores en miniatura con internet y la capacidad de enviar por correo electrónico, así como un video, más cámara todo en uno; aviones más grandes se están construyendo para que más gente pueda llegar a donde van, más rápido; tecnología satelital se ha convertido en tan eficiente que ahora puede leer lo que usted está leyendo!

bibleSeamos realistas: el progreso tecnológico ha hecho cargo de la vida de muchos de nosotros en las sociedades occidentalizadas, dejando muy poco espacio para la contemplación, o para disfrutar plenamente de todos los detalles interesantes de la vida. Nosotros extrañamos esto, porque estamos constantemente por tierra y múltiples tareas por la vida. No tenemos tiempo para aprovechar el momento, y entonces el momento se ha ido. En nuestro afán de "llegar" (donde exactamente, nadie sabe a ciencia cierta), a veces nos olvidamos de dar gracias cuando estamos felices, pero se suele culpar a Dios cuando no estamos.

bibleYa que no pudimos vencer a la tecnología avanza, hemos decidido unirse a ella trayendo al mundo algo que nos recuerda a todos que hay una dimensión mayor que nuestro terrenal ... Una dimensión donde Dios es recordado como el omnipresente, omnisciente, y ser amoroso que Él es. Una dimensión donde la paz y la comodidad se puede encontrar en su presencia, en las buenas y en las malas.

Si Dios está en todas las cosas, y si los cristianos consideran la Santa Biblia es la Palabra de Dios, entonces qué mejor manera de recordarlo y honrar su palabra, que ser capaz de "desgaste" en todo momento y en todo lugar?

Sí, amigos! Creemos que, incluso en este mundo loco, hay un lugar para Dios y su Palabra en nuestra vida diaria agitada, imposible ... Así que no espere, y hacer espacio en su vida para el Crystal Bible® a partir de hoy!

Acerca de nosotros :

Nanographx technologie

Tecnologías están avanzando y las nuevas tecnologías están surgiendo, que están evolucionando y madurando en cada vez más aplicaciones.

Hoy en día, la nanotecnología es uno de los más buscados después de los avances tecnológicos en el mundo científico. Permite almacenar de millones de caracteres, y cientos de páginas de información y datos en un chip muy pequeño, soporte de datos, o pequeña superficie limitada.

Uno de los últimos logros de esta tecnología es el grabado de muchos textos en su totalidad sobre la superficie de un vidrio especial minúscula (cuarzo, cristal, etc.).
El origen de la empresa es Graphilux NANOGRAPHX Internacional-Luxnanographics fue establecido en julio de 2001 en Luxemburgo (Europa) y desde sus inicios nuestra compañía proporciona productos y servicios de precisión extremas de micro o nano edición a los clientes en todo el mundo.

Convertirse en un dedicado filiales, empresa NANOGRAPHX se centra en traer nuevas ideas con las nuevas tecnologías para producir productos innovadores.
NANOGRAPHX cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y el acceso a la última alta tecnología. Nuestra compañía proporciona el diseño y fabricación de ediciones micro y nano con acceso al estado de las herramientas del arte, utilizando la tecnología de marca de haz de iones. Esta tecnología ofrece una resolución y es el mejor actualizado de la alta tecnología y elegante artesanía. Mark es limpio, fresco y con alta resolución.

NANOGRAPHX obras equipada con las mejor actualizada herramientas casi cualquier disciplina de procesamiento de micro y nano se puede apoyar con una calidad óptima. Tecnologías están avanzando y nos producen con la máxima rentabilidad y nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Nuestro servicio incluye el acabado final y nuestra operación ofrece una respuesta dinámica, flexible y pertinente para la solución completa.

Cristal Biblia vídeo

Available from Amazon
  • Crystal-Bible-TLB3
  • Crystal-Bible-TLB5
  • Crystal-Bible-TLB6
  • Crystal-Bible-TLB1
  • Crystal-Bible-TLB4

Usted podría estar interesado en:

  • ALB2
  • ALB3
  • ALB4
  • ALB5
  • ALB6
  • ALB1