Biblia King James de Crystal Bible®

king-james-version

 El Rey James Crystal Bible® es la reproducción de la completa original 1611 versión King James de la Biblia en Inglés. El cristal contiene 3 millones 400 mil caracteres numerized en 307 superficies (páginas) de 420 μms x 500 μms cada uno, y presente la más pequeño primer edición existente del mundo de la «Biblia King James, 1611 Versión Autorizada".

 Reconocido por la belleza de su prosa, the Original Biblia King James ha seguido siendo una opción popular desde su concepción en 1611, y se utiliza sobre todo por Iglesias y seguidores de varias denominaciones protestantes.

 Mediante el uso de muy avanzada nanotecnología y sub-micrónico capacidades de escritura, nosotros son capaces de reducir el libro impreso texto original de esta Biblia King James cerca de 1000 veces!

 Este es realmente el elemento cristiano más maravillosa en el mercado y hace un regalo muy especial para cualquier ocasión. Ahora, los cristianos son capaces de tener la Biblia completa Santo en collares cristianas, pulseras, colgantes, y varios otros artículos.

Los hechos históricos sobre la RV Santa Biblia

King James Crystal Bible® formas existentes:

KJVcarre-off KJVrec-off
0,24 x 0,99 pulgadas
11 x 18mm
0,24 x 0,99 pulgadas
6,35 x 25,40mm

Volver a la elección de las versiones

Volver a la elección de las versiones

 Detalle King James Crystal Bible®

Puede hacer clic en cualquier parte de la imagen, el texto grabados de cada página del Crystal-Biblia se aparecerá.