La Biblia Católica de Crystal Bible®

Latina Vulgata Crystal Bible

 La latina de la Biblia Vulgata Crystal (Nano Bible®) es la réplica de la Biblia Sacra Vulgata completa en idioma latín original. El cristal contiene 3 millones 300 mil caracteres numerized en 337 páginas de 421,4 μms x 593 μms cada uno, y es la primera más pequeña edición existente en el mundo de la Biblia de San Jerónimo.

 Como la primera traducción reconocida de la Biblia al latín y la biblia seleccionada por Vaticano, La Biblia Sacra Vulgata es ampliamente utilizado por las iglesias y los seguidores de la fe católica.

 Mediante el uso de muy avanzada nanotecnología y sub-micrónico capacidades de escritura, hemos sido capaces de reducir el texto del libro original impresa de esta latina Vulgata Biblia aproximadamente 1000 veces!

 Este es realmente el elemento cristiano más maravillosa en el mercado y hace un regalo muy especial para cualquier ocasión. Ahora, los cristianos son capaces de tener la Biblia completa Santo en sus collares cristianas, pulseras, colgantes, y varios otros artículos.

Los hechos históricos sobre la Católica Santa Biblia

 Biblia católica (LVB)
Crystal Bible® formas existentes:

KJVcarre-off KJVrec-off
0,24 x 0,99 pulgadas
11 x 18 mm
0,24 x 0,99 pulgadas
6,35 x 25,40 mm

Volver a la elección de las versiones

Volver a la elección de las versiones

 Detalle Biblia católica (LVB)
Crystal Bible®

Puede hacer clic en cualquier parte de la imagen, el texto grabados de cada página del Crystal-Biblia se aparecerá.