Preguntas Frecuentes acerca de Cristal Biblia (Nano Bible®)

Preguntas Frecuentes

 Cuál es el Crystal Bible®?
 Por qué tienes tres diferentes Biblias?
 Cómo puedo ver mi Biblia aquí?
 Por qué no hay un tamaño más grande o más pequeño de la Biblia ?
 Cómo sé que toda la Biblia está ahí?
 Instrucciones de cuidado

 Cuál es el Crystal Bible®?  ?
El Crystal Bible® es un cristal de vidrio pequeño en el que toda la Biblia se ha reproducido en un tamaño microscópico utilizando la nanotecnología. El Crystal Bible® es una combinación de tecnología avanzada, que no contienen sólo una o dos escrituras como otro elemento de la escritura, pero todo el texto completo de la Santa Biblia, el Antiguo y el Nuevo Testamento de "Génesis" a "Apocalipsis".

El uso de un haz muy alta precisión, la señal de los iones y los electrones se recogen para formar una imagen y grabar el texto en la superficie del cristal diminuto de hacer estos microscópica Biblias.

- Volver arriba -

 Por qué tienes tres diferentes Biblias?
Para atender a las preferencias religiosas de nuestros clientes, en realidad le ofrecemos tres versiones de la Biblia:

  • The Original Biblia King James ha seguido siendo una opción popular desde su concepción en 1611, y se utiliza sobre todo por las iglesias y los seguidores de las diversas denominaciones protestantes
  • Como la primera traducción reconocida de la Biblia al latín y la Biblia seleccionada por el Vaticano, la Biblia Sacra Vulgata es ampliamente utilizado por las iglesias y los seguidores de la fe católica.
  • Traducido al griego antiguo de las Escrituras hebreas originales y de textos en arameo, la Biblia Septuaginta se cree que es la Biblia original de Santo, y es la Biblia de referencia para las iglesias y los seguidores de la fe ortodoxa, área griega y Oriente Medio.

- Volver arriba -

DVD8cm-nanobible

 Cómo puedo ver mi Biblia aquí?
Hay cuatro formas de ver las páginas de la Biblia en su Crystal Bible®
 Si desea confirmar esto por ti mismo, por favor, siga estas instrucciones especiales a continuación:

  1. El primero: Usted puede ver su Biblia completa mediante el uso de nuestro sistema de navegación interactiva en la sección "Biblia página Versión detalle" de nuestra página web (que encontrarás en la que bajo el menú principal título "qué es la Biblia de Cristal", la Biblia versión y seleccione la versión de texto de la Biblia que quieras). Haga clic en la foto de cristal rectangular, cada área pequeña es la página real grabado.
  2. El segundo es ver el cristal a través de un microscopio equipado con una luz y una capacidad de mejora, al menos, x400-x600 (o utilizar nuestro especial x200 diseñada pen-microscopio para la única versión de los Setenta).
  3. La tercera es insertando el extra DVD que se puede entregar con su artículo Crystal Bible® en su ordenador y acceder al sistema de navegación a partir de ahí (en el modo de sitio fuera de línea). Para la solución de problemas, consulte el archivo "readme.doc" en el DVD.
  4. La cuarta es mediante la inserción de su DVD en tu reproductor de DVD, y navegar a través de los capítulos y las páginas de la Biblia (por favor, lea los consejos de usuario en el DVD antes de reproducirlo). Para su mayor comodidad, nuestro menú de navegación el DVD del Crystal-Biblia ™ se traduce en muchos idiomas

- Volver arriba -

 

 Por qué no hay un tamaño más grande o más pequeño de la Biblia ?
La reproducción del texto de la Biblia sobre el cristal puede requerir más o menos espacio, dependiendo del tamaño de la impresión y de la naturaleza del texto original. La Biblia Septuaginta fue escrito en griego antiguo, con las letras del alfabeto griego, y requiere de un cristal más grande para que el texto sea legible bajo un microscopio. La original King James de la Biblia y la Latina Vulgata de la Biblia, por el contrario, están escritos en Inglés y en Latino, respectivamente. Ambos utilizan el alfabeto latino, estas cartas pueden ser fácilmente leídos bajo el microscopio incluso en un cristal de tamaño más pequeño.
Los tamaños de nuestros modelos de suspensión, por tanto, dependen del tamaño del cristal en ellos, y en la que la Biblia se reprodujo en el cristal.

- Volver arriba -

 Cómo sé que toda la Biblia está ahí?
El Crystal Bible® es un producto patentado y protegido con derechos de autor, y en este sentido, es incluye un certificado de autenticidad en cada paquete. Si desea confirmar esto para usted, usted tendrá que poner el cristal con un microscopio equipado con una luz y una capacidad de mejora, al menos, x600 y leer (o tener un experto leer) todo el texto de la Biblia en Inglés, Latín, o Griego antiguo.

- Volver arriba -

 Instrucciones de cuidado
El elemento Crystal Bible® contiene un cristal que podría ser rayar o romper si no se maneja con cuidado.
Le recomendamos que:

  1. Mantenga su pendiente seco y que no se sumerja en ningún líquido (agua, solución de limpieza, ultrasonido máquina de limpieza, etc.).
  2. Mantener alejado de las llamas y el calor excesivo.
  3. Mantener alejado de los niños y las mascotas, ya que puede ser potencialmente doloroso y dañino si se mastica o se ingiere
  4. Use un paño suave para limpiar el pendiente, para evitar arañazos (alcohol puede ser utilizado para limpiar el cristal de vidrio).

Por favor no dude en ponerse en  contacto con nosotros si tiene cualquier duda o pregunta sobre el mejor cuidado para su Crystal Bible® artículo.

- Volver arriba -